SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Talento50ymás, somos un grupo de consultores apasionados y especializados en procesos de Capital Humano. Con más de 15 años de experiencia en empresas transnacionales, asesoramos a las organizaciones para establecer y/o mejorar procesos de Recursos Humanos, a través de nuestros diferentes servicios.

Ofrecemos servicio a:

  • Empresas y emprendedores de todos los sectores a crear o fortalecer su área de Capital Humano, mejorando la experiencia de sus candidatos y de sus colaboradores.
  • Conectamos con empresas a candidatos con más de 20 años de experiencia interesados en posiciones de tiempo completo, medio tiempo, consultoria u honorarios.

HISTORIA

Talento50ymás, es una empresa que inicia operaciones en Abril 2018 fundado por su Directora Sara Díaz Aranda.

La motivación para crear Talento50ymás, es para promover los beneficios que aporta el talento con más de 20 años de experiencia en su ramo. Entre los que se encuentran, valor agregado a través de su experiencia, transferencia de conocimiento, alto compromiso y responsabilidad. Además de impulsar la inclusión laboral de los adultos mayores en México. Tenemos la firme convicción que la edad no limita el talento y que los lugares de trabajo se benefician de tener profesionales que contribuyan al éxito de otros y de la compañía a través de su experiencia.

MISIÓN

Impactar positivamente en nuestros clientes, logrando lugares de trabajo multigeneracionales que valoren la experiencia por encima de la edad.

VISIÓN

Ser la compañía número uno en Latinoamérica que impulsa el talento más allá de la edad.

VENTAJA COMPETITIVA

Enfoque a profesionales de más de 50 años de edad y 20 años de experiencia promedio. Los conectamos con Compañías transnacionales y con PYMES, para lograr objetivos de negocio. Logrando mejores lugares de trabajo en donde se aproveche lo mejor de cada generación.

ALCANCE

México y Latinoamérica.

VALORES

  • Buenas personas y profesionales.
  • Interés Genuino por el Talento.
  • Diversidad de pensamiento.
  • Servicio a cliente.

NOSOTROS

  • Somos una empresa dedicada a conectar profesionistas con las organizaciones.
  • Conoce más